Una boda al aire libre en Soto de Roma
- 27 06 23
NUESTRO REPORTAJE
Virginia y Pablo
27 05 23
Finca Soto de Roma
196 invitados
Menuda boda, amiga.
Sin duda ha sido TREMENDÍSIMA. Ha superado con creces lo que nos imaginábamos. Terminó a las 3 de la mañana porque el bus se iba. Si no, tengo a la gente todavía allí. Por lo general, la comida estuvo bien, y no recuerdo que nada saliera mal. Me quedo con lo positivo y con que la gente lo diera absolutamente todo.
¿Cómo te sientes viendo en tu libro una historia tan vuestra?
Pues estaba deseando ver las fotos. Sobre todo las que nos hicimos con nuestro hijo. Hicimos bien en no mirar demasiado el presupuesto. Nosotros nos gastamos el dinero en lo que para nosotros era lo más importante.
¿Y qué decisiones te han hecho feliz?
La fotografía, sin duda, porque es para toda la vida. Soto de Roma, porque era la finca que encajaba con nuestro tipo de boda al aire libre. Sin duda. La finca Soto de Roma fue para nosotros amor a primera vista. El día que fuimos a verla, salimos con nuestra fecha cogida y con una idea muy clara de cómo queríamos toda la boda. Makai para la coordinación del día fue un acierto. Y sobre todo la música. Diego Macías se metió a todo el mundo en el bolsillo y en una boda eso es imprescindible. Y me alegro también de haber estirado un poquito nuestro presupuesto para que Abraham Sevilla abriera la barra libre. Por otro lado, el diseñador de mis vestidos, de los dos, porque yo me cambié de vestido para la barra libre. También pienso que es importante, si te casas en un lugar apartado, contratar un buen servicio de transporte.
Virginia, has dicho que la fotografía es para toda la vida. ¿Cómo explicarías la sensación de ver tus fotos y tu libro y revivir tu boda cada vez que te apetezca?
Tremendo. Pero no es solo eso. Tú eres un ángel. No hay nadie con el que hable del día de mi boda que no destaque tu trabajo y tu simpatía. Estuviste muy atento a mí la mañana de la boda, porque yo estaba disparatada. Eres el mejor sin duda. Y sé que siempre te va a ir bien porque eres una persona muy especial.
¿Y qué le dirías a alguien que esté buscando justo ahora al fotógrafo ideal para su boda?
Que sientan el estilo de fotos que les emociona. Hay muchos fotógrafos o, mejor dicho, muchas personas que saben hacer fotos y editarlas. Pero, si quieres que una persona cuente todo lo que pasa ese día, todas las emociones y momentos que se viven ese día, entonces no todos los fotógrafos valen. Tú cuentas historias con tus fotografías. Y eso era justo lo que nosotros queríamos.
*Si te ha gustado esta historia sobre el libro de la boda al aire libre en Soto de Roma de Virginia y Pablo, ya puedes disfrutar de la galería de su reportaje, que incluye una entrevista detallada sobre su boda tremenda con barra libre infinita.
PROVEEDORES
Finca: Soto de Roma
Cátering: El Gordo de la Parra
Fotografía: mariscalariza*
Dj: Diego Macías
Coordinación: Makai Eventos
Peluquería: Coral Vázquez
Maquillaje: Lorena Mena
Cantante ceremonia: Antonio Moncada
Banda barra libre: Abraham Sevilla
Alquiler mobiliario: Cátering HDL
Videógrafo: Juanma
Vestidos de Virginia: N. B. Peralta
Zapatos de Virginia: Pedro Miralles
Chaqué de Pablo: Como un señor
Zapatos de Pablo: Martinelli
Floristería: Silvia Martínez
*Esta entrada ha sido creada por Javier Mariscal Ariza para dar el visto bueno del libro de la boda al aire libre en la Finca Soto de Roma de Virginia y Pablo y obtener así su aprobación antes de mandarlo a imprimir. Por ese motivo, es posible que el libro mostrado esté hecho a partir de capturas de un libro de muestra original utilizado como modelo. Los contenidos sobre el libro que conservará la pareja, si los hubiera, han sido añadidos posteriormente.