Libro con fotos de una boda al aire libre en el Rincón de Bonilla

NUESTRO REPORTAJE

Marta y Waxi
17 09 22
Rincón de Bonilla
180 invitados

SERVICIOS CONTRATADOS

Galería + Libro + Audiovisual
1105 fotografías
Ver galería

¿Qué podéis contar sobre la importancia del Rincón de Bonilla en vuestra boda?

Elegimos el Rincón de Bonilla porque habíamos ido a otra boda y nos gustó el ambiente. Cuando pensábamos en nuestra boda, pensábamos en un sitio con un jardín así. Un espacio en el que estar con los nuestros sin mucha rigidez ni protocolos que, a nosotros, no nos gustan. Queríamos un sitio que reflejara nuestra personalidad y la idea de boda sencilla y real que queríamos transmitir. Y creo que lo conseguimos.

¿Destacáis algo en concreto?

Para nosotros, aparte de lo bonito que es y de la magia que desprende, lo que más destacamos es a Francis. Sin ella nada habría sido igual. Nos ayudó en todo, se adaptó a nosotros y conseguimos hacer realidad todo lo que pensábamos. En cuanto al menú, no lo teníamos nada claro, y lo hablamos con Francis, la dueña del sitio, y le fuimos dando forma.

¿En qué crees que se notó la idea de boda sencilla que teníais en mente?

Nosotros no pensamos en los cánones de una boda típica. Teníamos claro que no queríamos sentirnos disfrazados ni fuera de lugar. Queríamos ser nosotros mismos y que se viera reflejado en nuestra ropa. En cuanto a la decoración, lo mismo. Nuestra intención fue que todo llevara nuestro sello, pero sin olvidar que lo más importante para nosotros era estar bien, en nuestro ambiente y disfrutando de todo el mundo.

¿Crees que en el libro se siente esa frescura y sencillez que la que me hablas?

Nuestro libro es de las cosas más bonitas que nos llevamos de la boda. Creemos que refleja nuestra personalidad, los momentos más bonitos e importantes y toda la gente que nos quiere y a la que queremos cerca a toda costa. Nos parece un recuerdo esencial. El libro es nuestra boda.

Yo deseo que os ayude a recordarlo todo tal y como sucedió.

Justo eso. Creemos que, gracias al libro, podemos recordar detalles que sin él se nos acabarían olvidando. Además, al ser un libro tan cuidado, tan bonito y tan real, nos tiene enamorados.

Recuerdo que mientras lo hacía, tenía la obsesión de que se notara esa energía tan compartida, tan expansiva, tan carnavalera, tan vibrante, que hubo en la boda.

Pues puedes estar muy tranquilo, porque el libro muestra justo eso: quienes somos nosotros, quienes nos rodean y cómo fue nuestro día. Adri siempre me dice que has captado los mejores abrazos que le han dado en toda su vida. El libro es tan real y tan fuera de lo común que muestra todo lo que, a priori, no te paras a captar: lo real, lo sencillo, lo auténtico…

¡Lo tremendo!

Justo. Nosotros cuando terminamos la ceremonia no nos queríamos ir a ningún sitio. Para cualquier fotógrafo habría sido esencial irnos y hacer mil fotos en no sé dónde. Pero no habríamos sido nosotros. No habría mostrado lo que queríamos y lo que sentíamos ese día. Recuerdo que te: «no queremos irnos, queremos quedarnos aquí» y tú nos contestaste: «y yo». Eso refleja el libro. La complicidad entre tú y nosotros. Amor. Realidad. Ambiente bonito. Energía. Buenas vibras. Tremendismo.

¿Y ahora qué? ¿Algún proyecto común en mente? ¿Cómo os véis en un par de años?

Nos vemos, como siempre, juntos. No sabemos que nos deparará el futuro. Pero nos vemos bebiendo cerveza y Nestea, comiendo aceitunas en cualquier terraza, teniendo algún peque correteando alrededor y, sobre todo, disfrutando de la vida juntos.

¿Y qué le dirías a una pareja que esté en estos momentos buscando al fotógrafo de su boda?

Que va a ser la mejor decisión de su vida. Les diríamos que piensen muy bien en quiénes son, qué buscan y qué quieren transmitir. Les diríamos que tengan muy claro qué quieren recordar el día de mañana. Y que elijan con el corazón. Y un poquito en confianza pues les diría (guiño) que cuenten contigo.

*Si te ha gustado esta historia sobre el libro de la boda al aire libre en el Rincón de Bonilla de Marta y Waxi, ya puedes disfrutar del audiovisual de su reportaje, que incluye unas palabritas sobre sus emociones al verlo.
PROVEEDORES

Finca: El Rincón de Bonilla
Dj: José Ruiz
Fotografía: mariscalariza*
Pelu y Maquillaje: Noemy Hedrera
Vestido de Marta: Rafael Dodero
Complementos: Berta Miró
Zapatos: Belulah
Traje de Waxi: Isi Modas
Fotomatón: Risbox
Recena: Campea
Videógrafo: Cadizmedia

*Esta entrada ha sido creada por Javier Mariscal Ariza para dar el visto bueno del libro de la boda al aire libre en el Rincón de Bonilla de Marta y Waxi y obtener así su aprobación antes de mandarlo a imprimir. Por ese motivo, es posible que el libro mostrado esté hecho a partir de capturas de un libro de muestra original utilizado como modelo. Los contenidos sobre el libro que conservará la pareja, si los hubiera, han sido añadidos posteriormente.

Esta web utiliza cookies y puedes consultar nuestra Política de Cookies antes de aceptar su uso.