
Fotos de pareja en Algeciras tras la luz de Antonio y de Inma
Con estas fotos de pareja en Algeciras en la casa y la azotea de Antonio y de Inma sigo con mi serie de no fotos de boda ‘Amigos que me llevaría a una isla desierta’. Antonio es electricista e Inma tiene formación como fotógrafa. Les une la luz en varias de sus formas. Y por eso en esta sesión he tratado de jugar con luces naturales y artificiales de forma conjunta e incluso escribir con la linterna de mi iPhone. Tenía sentido para ellos y para mí. Después del inolvidable ‘Cómo ser fotógrafo de bodas en Cádiz y no morir en el intento‘ que publiqué hace una semana, ha sido un verdadero placer redescubrir el placer de ser fotógrafo y de pasar un rato mágico con algunos de mis mejores amigos.
Como en la sesión anterior de esta serie, he buscado un giro sutil del paso del día a la noche. Espero que os guste y, sobre todo, deseo seguir implementando esta frescura y este continuo jugueteo en mis prebodas, mis postbodas y en todo tipo de sesiones. Porque la vida es un puro divertimento, y del juego nacen simplemente cosas buenas. ¡A por el futuro!
Más fotos de boda en Algeciras.
Otra sesión de fotos de pareja en Los Barrios.
Simplemente GENIAL, como todo lo que haces, porque lo haces especial, como el rato que pasamos que es lo importante y porque ME HA ENCANTADO MUCHO.
Exacto. Lo mejor el rato que pasamos, que se nos pasó volando. 😉
Me encantan mis amigos! Buen trabajo señor Mariscal!
No me gusta…ME ENCANTAAAAAAA, preciosas fotos, precioso escenario, preciosos ustedes!!!!!!
Me gusta esta pareja…. Porque sois geniales por fuera y por dentro. Y si ya os hace fotitos Javier…. No digo na!! Me encantan las fotos! Un besazo par de guapos
Qué rollito más guapo tiene esta pareja!!!!!! Enhorabuena al fotógrafo y a la parejita!!!
Pedazo de álbum de fotos para un boxeador
Eres lo must, Javi ❤
Enhorabuena por la serie. Sr. Fotógrafo! Un concepto super redondo! 🙂 Y que pareja más riquiña 🙂
Me encanta, que maravilla