Una boda en el Recreo de San Luis en Jerez para «celebrar la vida»

NUESTRO REPORTAJE

Rocío y Carlos
24 06 23
Recreo de San Luis
128 invitados

SERVICIOS CONTRATADOS

Galería + Libro
878 fotografías

¿Cómo os decidisteis Carlos y tú por celebrar vuestra boda en el Recreo de San Luis en Jerez?

Miramos algunos sitios para nuestra boda en Jerez, no demasiados, porque no queríamos volvernos locos. Y eso que nuestra primera idea era el mar, aunque no encontramos nada que se ajustara a nosotros. Y al final elegimos el Recreo de San Luis porque aceptaban nuestros perretes y porque no se compartía el espacio con otras bodas ni con otros eventos. Queríamos esa privacidad. La finca es muy verde y tiene amplios jardines y luego tenía la opción de espacios con aire acondicionado pensando en que podía hacer mucho calor todo al exterior para los más mayores. Los chicos de Artemisa, que decoraron todo, entendieron a la perfección nuestra idea de naturaleza, silvestre, con colores cálidos.

En el libro El Recreo de San Luis se ve fenomenal. ¿Destacarías algún momento en especial de tu boda?

Muchos. Cuando nos vimos en la ceremonia, con la lectura de mi hermana, o cuando nos cantaron. ¡Cuando llegaron los perretes con los anillos! Y arriba preparándonos con nuestras familias, cuando les dimos los prendidos a nuestros padres; y en el banquete cuando le dimos el regalo a las madres. Durante la barra libre fue muy especial el momento en el que se unieron nuestros amigos al baile, y cuando bailé con mis amigas del colegio…

Te lo pasaste en grande, y eso que tenías tus preocupaciones.

Realmente la preocupación que ha marcado la boda ha sido que mi madre, tres meses antes de la boda, se puso enferma y se nos quedó el mundo del revés. Cuando vimos el pronóstico nos relajamos y nos tomamos nuestra boda, en palabras de mi madre, como «una manera de celebrar la vida». Al final, la reflexión es que una boda no es para todo el mundo, porque igual no todo el mundo elige celebrarlo de esta manera, pero que siempre debe haber en la vida motivos para celebrar.

Vuestras familias han sido muy importantes en vuestra boda, eso se nota.

Nuestra familia y nuestros amigos nos han demostrado una vez más que somos tremendamente afortunados. Han cuidado con tanto cariño cada cosita que han aportado desde los preparativos, las despedidas, todo. Creo que con tiempo es algo tremendamente ilusionante disfrutar el proceso de organizar y planificar. Aunque para determinadas parejas y bodas contar con organizadores profesionales es un punto imprescindible de tranquilidad. Creo que es un servicio que puede ayudarte a que todo sea perfecto. Aunque en nuestro caso prácticamente toda la organización la hemos hecho nosotros con la ayuda de nuestra gente y gracias a esa decisión nos llevamos un montón de anécdotas.

¿Qué crees que es más importante en ese proceso?

Es importante tener buenos profesionales. Si es así, da igual hasta que te dé un mareito, como me dio a mí antes de abrir el baile. Estuvisteis todos ahí conmigo para cuidarme y atenderme hasta que me recuperé. Tener presupuesto es al final también saber a qué quieres darle prioridad. Si para ti es importante el sitio, más que el cátering o la fiesta, pues eso ya te ayuda a crear tu orden de prioridades y a organizarlo todo alrededor de esa decisión. En las decisiones cada pareja es un mundo, pero sobre todo hay que disfrutar de lo que termines decidiendo, sea lo que sea, porque hagas lo que hagas, si es con las personas adecuadas, todo estará lleno de recuerdos geniales que contar a los nietos. ¡Aunque pasa muy rápido! Menos mal que tenemos unas fotos geniales para revivirlo…

Me encanta que me hagas publicidad.

Por supuesto. Para nosotros tu cercanía y tu comunicación fue fundamental. Y supiste adaptarte a nuestra manera de ver la boda. Nos encantaste desde la primera toma de contacto. Eres tal cual nos contaron. Cercano, atento, detallista. Nuestros invitados nos hablaban de ti, maravillados, diciéndonos a cada rato «qué chico tan atento y tan profesional». Has sabido meterte a nuestros invitados y a nuestra familia en el bolsillo desde el minuto uno, con esa forma de ser y esa sonrisa constante. Así que sí, cómo no voy a hacerte publicidad. 

PROVEEDORES

Finca: El Recreo de San Luis
Cátering: Davisson
Dj: Ilusionando
Fotografía: mariscalariza*
Videografía: El Ojo Films
Fotomatón: Flashme
Candy Bar: Alabrisa
Decoración: Floristería Artemisa
Trío de cuerda: Sí, quiero
Diseño de invitaciones: Bodapix

*Esta entrada ha sido creada por Javier Mariscal Ariza para dar el visto bueno del libro de la boda en el Recreo de San Luis de Rocío y Carlos y obtener así su aprobación antes de mandarlo a imprimir. Por ese motivo, es posible que el libro mostrado de esta boda en Jerez esté hecho a partir de capturas de un libro de muestra original utilizado como modelo. Los contenidos sobre el libro que conservará la pareja, si los hubiera, han sido añadidos posteriormente.

Esta web utiliza cookies y puedes consultar nuestra Política de Cookies antes de aceptar su uso.