Una boda en la Finca la Carreña de Jerez diseñada a medida

NUESTRO REPORTAJE

Luisa y Marcos
10 06 23
Finca La Carreña
196 invitados

SERVICIOS CONTRATADOS

Galería + Libro
980 fotografías

¿Cuándo comienza esta aventura entre Marcos y tú hasta llegar a vuestra boda en La Finca La Carreña de Jerez?

En el trabajo, en el hospital, en mayo 2012. Aunque empezamos a salir después de muchas conversaciones por WhatsApp sobre mil cosas. Y ya pensando en la boda no sé exactamente cuándo, no sé ni siquiera si hay una fecha concreta, simplemente lo sabíamos, los dos los sabíamos, pero la pandemia lo retrasó.

¿Qué teníais claro para vuestra boda?

Queríamos una boda religiosa, ya que somos creyentes (aunque no practicantes), en la Iglesia Mayor de Chiclana, porque es la iglesia de mi infancia, donde hice la Primera Comunión y fui monaguilla (risa floja). Nos pareció una buena idea, además, aprovechar para bautizar a nuestro hija (Alejandra) después de nuestra ceremonia, y celebrarlo en la Carreña, porque nos encantó la naturaleza y las posibilidades de decoración que nos ofrecía para el aire romántico y divertido que queríamos darle a todo. Aunque eso ya fue bastante después.

¿Después de retrasarla?

Exacto. El proceso de planificación, con la pandemia de por medio, para nosotros fue abrumador, aunque por suerte nos tropezamos con Fran, de Déjales Boquiabiertos. ¡Y le contratamos como organizador de bodas! Porque no teníamos ni idea de los mil detalles que suponen organizar una boda. La coordinación de horarios y esos detalles que, además, queríamos que fueran una sorpresa para todos nuestros invitados y que todo estuviera hecho a nuestra medida. Ese sin duda fue el mayor desafío del proceso de planificación.

¿Cómo describirías la labor de Déjales Boquiabiertos en vuestra experiencia?

Para mí fue un servicio imprescindible, ya que nos faltaba tiempo para todo lo que queríamos hacer y Fran nos facilitó mucho cada decisión, aportó sus ideas y nos ayudó en las labores de búsqueda. Hizo que pudiéramos disfrutar mucho más de un día tan especial. Incluso días antes, cuando nuestra preocupación era ya la previsión del tiempo, lo solucionamos juntos con un plan B que también nos gustaba.

¿De qué decisiones estáis más satisfechos después de vuestra boda?

En la Finca La Carreña se creó una esfera mágica en un entorno idílico. También me gustó la medalla en mi ramo, y la entrega de regalos a nuestros seres queridos, que fueron muy emocionantes. La llegada de Marcos en Land Rover, que sé que era algo que para él era especial y conseguimos darle la sorpresa. Recuerdo muchos momentos especiales. Para mí nuestra boda fue muy emotiva. Y también estoy muy contenta porque, aunque hayamos superado nuestro presupuesto, creo que fuimos capaces de establecer unos límites claros en todo.

¿Y la fotografía?

Por supuesto. Te contratamos porque no nos gustan los posados, sino las fotos espontáneas y naturales que captan los momentos mágicos. Hiciste un trabajo impecable haciendo tus fotos, te integraste en la boda y parecías un invitado más, haciéndolo todo mucho más fácil y cómodo para todos. Los proveedores que mejor impresión nos causaron fueron el cátering y tú.

¿Y hay algún momento que destaques especialmente del libro con las fotos de tu boda en la Finca La Carreña de Jerez?

La entrada a la iglesia, porque no contaba con ello y me emocioné mucho. En el libro de fotos se nota además como todos nuestros invitados nos acompañaron y se divirtieron tanto como nosotros. Pero el mejor momento sin duda fue la salida de la ceremonia. Tengo en la cabeza muchos momentos muy emotivos, aunque todo pasó en seguida.

¿Y qué le dirías a la Luisa que se estaba casando ese día?

Lo tengo claro: «Luisa, respira hondo y disfruta, que se te va a pasar volando».

*Esta entrada ha sido creada por Javier Mariscal Ariza para dar el visto bueno del libro con las fotos de la boda en la Finca La Carreña de Jerez de Luisa y Marcos y obtener así su aprobación antes de mandarlo a imprimir. Por ese motivo, es posible que el libro mostrado esté hecho a partir de capturas de un libro de muestra original utilizado como modelo. Los contenidos sobre el libro que conservará la pareja, si los hubiera, han sido añadidos posteriormente.

Esta web utiliza cookies y puedes consultar nuestra Política de Cookies antes de aceptar su uso.