Un preboda para brindar por el amor y conectar con tu fotógrafo de bodas
- 28 02 23
TESTIMONIOS RESPONSABLES
DE PAREJAS 100% REALES
SOBRE BODAS DE VERDAD
Laura y Enrique querían hacerse fotos antes de su boda en La Almoguera, según me contaron, para romper el hielo con su fotógrafo de bodas, que soy yo, y por supuesto que las hicimos. Y ahora que las tengo editadas, pues hablé con ellos sobre el paseo tan bonito que compartimos en una playa estupenda de Algeciras y también sobre cómo se sentían a escasos días de su boda.
¿Por qué un preboda?
«Porque nos apetecía mucho hacernos una sesión de fotos más profesional. Nunca nos habíamos hecho con un fotógrafo profesional, a pesar de gustarnos bastante la fotografía. Además, teníamos muchas ganas de disfrutar de todas las fases de la organización de una boda, y la preboda creo que nos ha ayudado mucho a sentirnos más cómodos delante de tu cámara de cara al día de la boda y sobre todo de conectar contigo personalmente. Además, es como el pistoletazo de salida, ¿no?».
Totalmente.
«Y también decidimos hacernos la preboda para incluir a Drogo, porque el día de la boda no puede estar con nosotros y queríamos tener unas fotos bonitas con él y de él. Drogo es una parte fundamental de nuestras vidas, es un miembro más de la familia. Es nuestra primera mascota juntos. Laura se enamoró de él en cuanto lo vió y yo lo traje a casa para sorprenderla. Desde entonces, es una pequeña pelusa negra que nos alegra los días. Además, este año ha sido duro porque a principios de año tuvimos que operarlo de una patita y lo pasamos muy mal los tres. Pero ya está genial. Aunque no puede estar con nosotros el día de la boda por temas del lugar de celebración y también por su comodidad, lo hemos tenido bastante presente al diseñar las invitaciones y todo el tema de la papelería. ¡Ya lo verás!».
¿Y cómo os habéis sentido Enrique y tú?
«Estábamos bastante nerviosos, la verdad, pero fue llegar tú y hablar contigo y empezamos a relajarnos poco a poco. La experiencia fue genial. Nos reímos muchísimo y hubo varios momentos que conectamos muchísimo más si cabe como pareja. A Laura se le pusieron los vellos de punta varias veces. Ambos teníamos los sentimientos a flor de piel y creemos que captaste eso y más. Cuando llegamos a casa estábamos felices y es que, a pesar de las vacas que nuestro amigo Juanma tuvo que espantar cual experto vaquero, ¡la experiencia fue tremenda!».
El vino igual ayudó un poco también, ¿no?
«Seguro. Como diría nuestra amiga María: “siempre vino, mucho vino”. La idea de brindar con el Yllera nos gustó mucho y fue como el broche perfecto para cerrar ese ratito tan bonito. Ese vino significa para nosotros alegría, celebración, amigos, familia y cosas bonitas. Es nuestro vino favorito y siempre lo tomamos en ocasiones especiales o simplemente en una cena de amigos para celebrar la vida. El momento brindis para mí fue mágico porque con tus palabras me llegaste al corazón y es que no sólo brindábamos por nosotros, por lo que está por llegar si no para celebrar la vida, el amor y todo lo bonito que nos rodea».
Me alegro de haber estado presente.
«Y nosotros de que estuvieras. Eres un 10 como persona y profesional. Por tu cercanía y por tratarnos con tanto cariño, por tu manera de ver y hacernos sentir que el momento era único y que teníamos que disfrutarlo al 100% sin pensar en nada más que en nosotros y en el amor que nos une. Sabe decir las palabras exactas en el momento oportuno o cogerte la mano o darte un abrazo para relajarte. Para nosotros fue como un amigo más. Y eso que solo te conocíamos por videollamada, aunque incluso a través de la pantalla nos enganchaste, porque atrapas con tu forma de contar las historias y de ver el mundo».
Bueno, ¡y ahora a por la boda! ¿Muchos nervios?
«Justo. Hasta la preboda creo que estábamos bastante relajados porque lo veíamos un poco lejos, pero con la sesión de fotos fuimos más conscientes de que queda muy poco. Por un lado estamos muy tranquilos, porque sabemos que tenemos un equipazo de profesionales alrededor de May Eventos que van a dar el 100% para que todo salga genial. Pero por otro tenemos mariposas en el estómago, porque es un día super especial para los dos y es normal que estemos nerviosos. Llevamos 13 años juntos y teníamos muchas ganas de dar este paso».
¿Pero hay algo que os preocupe?
«Bueno, nuestra mayor preocupación es que nos equivoquemos con el baile y nos caigamos al suelo. No, es broma (risas). Queremos que todo salga lo mejor posible y que, aparte de disfrutar nosotros, que sabemos que lo vamos a hacer, queremos que los invitados también disfruten muchísimo y sea una gran fiesta de celebración de nuestra unión. Nuestra mayor ilusión es disfrutar de ese día con nuestras familias y amigos de todo lo que hemos preparado con tanto amor e ilusión, nunca mejor dicho, y que ellos se vean también reflejados en esos detalles, porque para nosotros lo más importante son ellos y verlos felices».
*Si te está gustando el reportaje de fotos antes de la boda en Algeciras de Laura y Enrique y te han entrado ganas de hacer algo parecido, escríbeme. ¡Quiero ser tu fotógrafo de bodas!
*La selección pública de esta entrada ha sido hecha por Javier Mariscal Ariza a partir de las 154 fotografías de la galería privada del reportaje de fotos de Laura y Enrique a la que tienen acceso exclusivo la pareja y su gente tremenda.